Salpullido rojo y grietas en con sangre en las pompas y vagina

Información adicional
Mis sobrinas son cuatas tienen dias con las pompas rojas y unos como granitos rojos, que al limpiarlas se les levanta la primera capa de piel, este domingo note que tenian unas li...(ver más)

Es necesario que consulten lo más pronto posible a un médico que pueda valorar las lesiones de forma directa, ya que este tipo de lesiones requieren un diagnóstico preciso para indicar un tratamiento.