que significa que en mi resultado de examenes de frotis vaginal me aya salido siguiente bacterias +++ celulas espiteliales +++ leucocitos 1-2 hematies 0-1 ph...(ver más)

El resultado sugiere que usted tiene una infección vaginal de tipo bacteriana y el test de aminas positivo sugiere que sea probablemente por gardnerella vaginalis (bacteria).

Este tipo de infección requiere tratamiento antimicrobiano específico que puede ser o vía oral o vía intravaginal según antecedentes propios suyos, cronicidad de la enfermedad, alergias medicamentosas, primera infección o infecciones vaginales repetitivas. Le recomiendo que acuda con su médico de cabecera con este resultado para que pueda recibir tratamiento de acuerdo con su caso en específico.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal muy intenso, fiebre (temperatura axilar mayor a 38°C), secreción purulenta por vagina, sangrado vaginal abundante, vomita todo lo que come.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.