en la orina también se encuentra el hiv en una persona infectada y de ser así podría reflejarse en un urocultivo o en un examen de orina normal?

La orina NO contiene virus de VIH. Un urocultivo, NO detectaría virus VIH simplemente porque la orina NO contiene virus VIH. Un examen de orina normal TAMPOCO mostraría presencia de virus, porque NO hay virus en la orina y porque no se busca el virus en un examen común y corriente de orina.