Hola, hice mal al colocarme la Primera Inyección Anticonceptiva Trimestral Depoprovera 22 días después de la menstruación? Que recomendaciones me dan para prot...(ver más)

Lo ideal hubiera sido ponerla el primer día de sangrado menstrual, pero ya después de aplicada esta te debe proteger por 90 días o 3 Meses. Si ya tienes la inyección aplicada, esto debería ser suficiente para prevenir embarazos, pero si quieres tener un poco mas de seguridad, que tu pareja sexual use condón en las relaciones, esto además previene el contagio de ETS.