Como puedo curar la conjuntivite

La conjuntivitis es una infección de la conjuntiva del ojo la cual puede ser de origen viral , bacteriano o incluso parásitos. Para saber que tipo de conjuntivitis presenta y dar el tratamiento adecuado es importante evaluar el estado del ojo,si es uni o bilateral, que tipo de secreciones presenta así como factores de riesgo como antecedente de un proceso gripal, uso de lentes de contacto, si ha ido a piscina o ríos. Por todo lo anterior, le recomiendo asistir a un centro médico para recibir atención médica presencial y dar un tratamiento oportuno.

Es importante recordarle que NO debe auto-medicarse colirios o medicamentos orales sin antes ser evaluada por un profesional médico.

Espero haberla ayudado.