Dolor de ovarios , aveces siento como que se duerme o sera cosa mia , el dolor de ovario porque puede ser si faltan 2 semanas para mi periodo , pueda que duelan...(ver más)

El dolor pélvico como el que te encuentras sintiendo a mitad del ciclo como en tu caso es muy sugerente de que te encuentras en tus días fértiles, por lo cual algunas mujeres presentan dolor en el ovario que está ovulando y esto es normal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.