Dolor de ovarios , aveces siento como que se duerme o sera cosa mia , el dolor de ovario porque puede ser si faltan 2 semanas para mi periodo , pueda que duelan...(ver más)

El dolor tipo colico se puede presentar en la ovulación que es 10 a 7 días previos a la menstruación que es cuando se expulsan el endometrio (tejido) en el cual se iba a implartar el ovulo que no fue fecundado por lo cual puede ser normal. Existen cambios en el ciclo con aumento de dolor o irregularidad en la fecha del periodo y esto puede ser por uso de hormonas, alimentación y procesos metabolicos como ejercicio excesivo, dietas o episodios de enfermedad. En caso que el sangrado sea abundante, con mucho dolor y fiebre se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.