buena tarde quisiera preguntar si con terapia respiratoria lepueden sacar secreciones de moco a mi hijo de un añode pulmones o que puede sacar esas secreciones ...(ver más)

Las terapias respiratorias (nebulizaciónes) ayudan a mejorar el paso del aire a los pulmones,si la obstrucción es en estos.

Sí el compromiso es a nivel de nariz, la secreción de moco se saca con lavados nasales, estos se realizan aplicando solución salina en cada fosa nasal.

Es importante consultar de forma presencial, para manejo específico. Claro está identificando en donde está la acumulación de moco.

Espero haberte orientado.