buenas noches este es mi caso ase 5 meses q deje de cuidarme con pastillas anticonseptivas xq busco un segundo embarazo pero el dia de aller fui al baño y al or...(ver más)

Información adicional
una cesaria ase 3 años

El sangrado escaso o tipo manchado presentado puede corresponder a un efecto secundario de la suspensión del método anticonceptivo hormonal. Una vez suspendido, puede tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva, pudiendo presentar irregularidad menstrual o alteraciones menstruales. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, ya que varia en cada mujer.

No te desanimes y sigue intentando conseguir ese embarazo que tanto deseas. Pero, antes te recomiendo acudir a una consulta pre concepcional donde confirmarán que te encuentras sana y en las mejores condiciones para quedar en embarazo. Además, realizarán prueba tanto infecciosas como no infecciosas e iniciarán las vitaminas del embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.