¿que hacer para no estar en deprecion o preocupado?

Información adicional
me masturbó mucho

Lo ideal para el control de la depresión y la preocupación es inicialmente mantenerte ocupado. El tener la mente ocupada en la realización de alguna actividad, ayuda a disminuir los pensamientos ociosos y negativos.

Por otro lado la mejor recomendación es la realización de ejercicio, ya que a través de este se liberan endorfinas y estas causan en ti una sensación de bienestar, que hace sentirte mejor.

En caso de persistencia de los síntomas, mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar otras medidas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.