Tiene contraindicaciones inyección de neurobionta dia por medio,no tengo piloro y tengo 1cm de muñon,casi no puedo comer y esto es lo único quee brinda algo de energía,gacias

Información adicional
Doble operación de estómago,la segunda por estómago agudo de urgencia

Depende del tiempo por el cual sea administrado. Estas terapias por lo general no deben persistir por más de un par de semanas y deben ir ajustados a los niveles basales de estas vitaminas para evitar hipertaminosis o toxicidad por sobredosis.

Estos suplementos no tienen ningún efecto energético por lo que probablemente lo que percibes sea un efecto placebo. Se requiere una dieta que aporte las calorías adecuadas establecida por un nutricionista.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.