Mi última fecha de mestruacion fue el 25 de noviembre y tuve relaciones con mi esposo el 7 al 9 sin proteccion que eran mis dias de ovulacion pero alos 2 dias d...(ver más)

Estos dolores pueden tener diferentes origenes y no necesariamente vienen de su ovario. Es decir, pueden ser dolores que se originen en su sistema gastrointestinal, urinario, en su tejido muscular, en sus huesos o como usted dice en sus organos reproductivos. Si el dolor va disminuyendo es posible que no sea nada de riesgo, sin embargo, en caso de presentar un dolor muy intenso y agudo que no cede le sugeriria consultar al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad