Sintomas de embarazo en primera semana

Preguntado por Mujer de 19 años

Entre los primeros síntomas o signos sugestivos de embarazo en la primera semana, le puedo mencionar:

  • Náuseas con la presencia de ciertos alimentos o frecuente a la primera hora de la mañana.
  • Cambios de humor.
  • Inflamación abdominal.
  • Ganas de orinar frecuentemente.
  • Cansancio.
  • Sensibilidad o aumento de los senos.
  • Manchas de sangre.
  • Retraso de la menstruación.

S usted sospecha que se encuentra embarazada, le sugiero realizarse una prueba de embarazo. Si ya se encuentra confirmada esta condición y presenta un síntoma de manera intensa o persistente, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.