es un síntoma de embarazo de las primeras semanas cuando te dan piquetitos en el ombligo?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, sentir punzadas en tu ombligo no es síntoma de que te encuentres en embarazo. Es un síntoma bastante inespecífico y realmente podría ser cualquier cosa. Te recomiendo que si tienes la duda de si es o no un embarazo, esperes 21 días desde la relación de riesgo para hacer una prueba de embarazo o 7 días de retraso menstrual. Cuando estos tiempos se cumplan serán un tiempo prudente para hacer una prueba confiable de embarazo. Espero la información suministrada sea de tu agrado y haya respondido a tu pregunta. Recuerda calificar siempre nuestras respuestas para mejorar todos los días. Muchas gracias por utilizar 1doc3, estaremos atentos a cualquier otra duda que puedas tener.