Hola ayer me bajo un líquido marrón por mi vagina pensé que era mi periodo pero hoy paro estoy usando inyección de hormonas mensuales el mes pasado me lo puse c...(ver más)

No puedes estar embarazada ya que como tu lo dices estas usando la inyección y esta tiene una protección mayor al 98%. Debes tener presente que uno de los efectos de la inyecciones es que en algunas mujeres altera los ciclos menstruales haciéndolos irregulares e incluso puede presentarse ausencia del periodo menstrual, sin que esto implique que estas embarazada, por lo que las manchas que refieres pueden corresponder a tu periodo menstrual.

Sin embargo recuerda que la inyección no te protege de enfermedades de transmisión sexual por lo que adicional a la inyección debes utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.