Me recetaron amoxicilina y acetaminofen, ¿cómo debo consumirlos?

Información adicional
Es que perdí la orden médica y debo tomarme estos medicamentos pero no se cada cuanto debo tomarme cada uno y cómo debo tomarlos, es decir... ¿Los tomos juntos? ¿Los alterno?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes tomarlos de ambas formas, juntos o separados (idealmente siguiendo las recomendaciones de tu médico). En el caso de estos dos medicamentos es recomendable ingerirlos sobre las comidas, para ayudar a disminuir los efectos gastrointestinales que se puedan producir. Por otra parte, si perdiste la orden te sugiero acudir con la secretaría de tu médico, comentarle la situación y solicitar que te reimprima nuevamente las ordenes. Este portal, tiene como objetivo brindar asesoría en temas de salud, pero no se nos permite indicar dosis o realizar formulación de medicamentos.

Espero que mi orientación te sea de ayuda, estaremos atentos a cualquier inquietud.