Tengo caspa se se hace ya harto tiempo, que producto es recomendable para este tipo de situación ?Así mismo agregó que uso gel , desconozco si afectará en algo.

Este tipo de molestia puede ser la manifestación de un proceso inflamatorio en la piel y el cuero cabelludo que se caracteriza por presentar descamación constante de la piel denominada dermatitis seborreica, esta condición de la piel, puede favorecer el crecimiento de hongos que empeoran en problema. Por ahora te recomiendo consultar al médico de atención primaria, esto con el fin de que seas examinado y seas formulado con el tratamiento específico que puedas requerir.

En el momento te recomiendo la utilización de jabón neutro, si adición de otras sustancias, el uso del gel puede no afectar este proceso, sin embargo te recomiendo suspenderlo por algunos días, si presentas mejoría estaría indicada la suspensión definitiva de su uso, o al menos el cambo de marca.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.