Si empeze mi nuevo blíster una semana más tarde de lo.normal.y tuve relaciones en la semana que no tome.habra riesgo de embarazo yo uso pildoras anticonceptivas...(ver más)

Si puede haber riesgo de embarazo, ya que si corrió una semana la iniciación del nuevo blister, quedó desprotegida si no usó preservativo como medida adicional.

Si tiene 3 años tomando los anticonceptivos hormonales en forma secuencial y sin estos lapsos entre uno y otro, es muy posible que su fertilidad esté frenada por inhibición de la ovulación, sin embargo no se puede asegurar lo que haya pasado porque cada organismo femenino es diferente.

Si se presenta otro caso como este, siempre utilice métodos de barrera como el preservativo, óvulos espermicidas o diafragma durante los días sin medicación y siete (7) días después de reiniciados.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.