Hace algunos meses me sacaron condilomas en la vulva con tecnica leep(en el cuello no tenía nada)dsp.me dieron imiquimod para que me aplique en la zona, me qued...(ver más)

Información adicional
hace 4 meses me sacaron en el quirofano.

No, aplicar el imiquimod no va a evitar que tenga nuevas verrugas. Este medicamento está ordenado es para eliminar las que tiene a nivel de la piel. Para esto son efectivas, pero no tiene efecto antiviral para evitar que se vuelvan a presentar.

No es conveniente que lo aplique, si no ha sido valorada por el médico tratante antes, porque puede provocar escoriaciones, descamación, eritema local, escozor, ardor e incluso ulceraciones, si no es este tratamiento supervisado directamente por su médico tratante.

Le recomiendo que asista nuevamente a cita médica, a fin de que después de ser valorada, su médico defina si requiere nuevamente usar este medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.