¿qué pasa cuando tus ojos son amarillos?

Información adicional
no tengo

Cuando la parte blanca del ojo (llamada escalera), presenta una coloración amarilla indica que los niveles de bilirrubina en el cuerpo están elevados.

La bilirrubina es un pigmeto amarrillo producido por el cuerpo y se encuentra en la bilis (líquido digestivo producido por el hígado). Existen diversas causas por las cuales se pueden aumentar los niveles de insulina como, por ejemplo:

  1. Hepatitis: infección por un virus al hígado.
  2. enfermedades hereditarias que impiden el correcto metabolismo de la bilirrubina.
  3. obstruccion de la vía biliar (serie de conductos que transportan la bilis). Esta obstrucción puede generarse como consecuencia de cálculos (piedras), masas o parásitos.

En caso de presentar ictericia recomiendo asistir a su servicio médico de urgencia para realizar un diagnóstico y tratamiento indicado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.