Hace dos semanas aproximadamente tuve mi primera relacion sexual con mi novio y estaba en mi periodo fertil, y hace dias atrás (viernes) también, cabe destacar...(ver más)

Información adicional
Ingiero normalmente el antipsicotico Socian de 50mg, solo la mitad (25 mg) solo en la mañana.

Existe riesgo de embarazo aunque muy bajo porque se utilizó condón en la relación sexual, y la efectividad de este cuando se utiliza de manera correcta es del 96%. Sin embargo si llegas a tener retraso de más de una semana te puedes hacer una prueba de embarazo. Sin embargo algunos antipsicóticos general periodo irregular

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos