Me he comprado unas empollitas llamadas Glucosport para los bajones de glucemia, me han dicho que es una forma rápida para que suba, pero quería saber si esto p...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 1

Sí, el consumo de azúcar esta asociado con el aumento de peso, ademas tu antecedente de diabetes también favorece el mismo, te recomiendo evaluar la necesidad de tomar este suplemento con tu enfermedad de base y controlar tus metas de glicemia con la insulina a dosis adecuadas.