Hola me pasó que la última vez que me vino el periodo fue el 23 de octubre y olvidé ponérmela... tuve relaciones el 5 de noviembre sin protección y terminaron a...(ver más)

Sí, tienes riesgo de un embarazo, ya que el 5 de noviembre tuviste relaciones de riesgo estando sin el efecto del anticonceptivo, por ello lo más aconsejable en tu caso es que consideres la posibilidad de realizar una prueba de embarazo en sangre, para que confirmes o descartes un embarazo.

Si esta prueba de embarazo es negativa, lo más probable es que este retraso que presentas sea secundario a un desorden hormonal por la aplicación desordenada de tu anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.