Hola, tengo una pregunta acerca de mi cuidado con anticonceptivo inyectable nomagest, sucede que mi periodo llego el domingo 2 de diciembre, quiere decir que de...(ver más)

Si venia planificando con inyeccion previamente, el hecho de que haya tenido relaciones sexuales un dia antes de la aplicacion no aumenta de manera importante sus posibilidades de embarazo.

Si fue su primera inyeccion y tuvo relaciones sexuales antes de la aplicacion, esto si puede ocasionar riesgo de embarazo y le sugiero considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si lleva menos de 72 horas desde la relacion sexual de riesgo.

Por ultimo, continue las aplicaciones todos los dias 10 de cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad