Buenas noches! Tengo una bebé de dos meses de edad vivimos en la CDMX, tengo q ir a tuxpan veracruz, podria llevarla? O por su edad seria preligroso sacarla?

Si puede llevarla de viaje, mientras la niña esté sana y no tenga ninguna indicación médica que lo impida.

Si es tierra fría abriguela muy bien, si es caliente, mantengala con ropa fresca. Como le debería estar dando leche materna no va a tener problemas con la alimentación, sáquele los gases de la misma forma, cuídela de igual manera como si estuviera en su casa y llévela de viaje sin problema.

Protéjala del sol, puede aplicar el protector solar para bebés, no hay inconveniente, ni problema de acuerdo a lo que usted está refiriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.