Buenas Quiero saber qué significa LyM 4.17 MON 7.1 RDWs. 55.5 MCHC. 36.1 En un hemograma que me hicieron Gracias!

Información adicional
No

Los valores que nos muestras se encuentran en el rango normal. Los linfocitos y monocitos son células que actúan en la respuesta inmune del cuerpo frente a microorganismos, en este caso, ambos se encuentran ligeramente aumentados, esto puede suceder en infecciones de tipo viral o en la desnutrición, sin embargo es importante: 1. colocar las unidades en las cuales están tomados los exámenes y 2. saber que la interpretación del hemograma depende de la historia clínica y los antecedentes del paciente, y que además, es necesario contar con el dato del recuento absoluto de leucocitos.

RDW se refiere a la cantidad de glóbulos rojos , normal de 35.000.000 a 55.000.000 , en este caso, normal.

MCHC se refiere a la concentración corpuscular media de hemoglobina, normal de 30 a 37%, en este caso, normal.

Finalmente, si tienes alguna pregunta no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.