Buenas noches mi doctor me recomendó tomar unas pastillas llamadas Nitoxipar tableta 500mg para una infección vaginal mi duda es puedo tomarlas si planifico con...(ver más)

En primer lugar el nitoxipar es un antiparasitario llamado nitazoxanida utilizado para infecciones vaginales como la tricomoniasis vaginal que es la infección que puedes tener y por ende en necesario el uso de este medicamento.

En segundo lugar, puedes tomar este medicamento junto con la aplicación de de la inyeccion anticonceptiva norigynon sin ningun problema, no hay interacciones entre ellos, ni efectos secundarios al tomar este medicamento para la infeccion vaginal y la planificación con la inyeccion mensual.

Recuerda seguir las indicaciones de tu medico para la toma de este antiparasitario, ademas de la colocacion de tu inyeccion el mismo día de cada mes.