Hola, tener relaciones sexuales con la menstruación y que el hombre eyacule dentro es peligroso o perjudicial. (Además de un embarazo)

Como tal tener relaciones sexuales en tu menstruaccion no genera riesgos para tu salud SOLO SI utilizas preservativo. En caso contrario de tener relaciones sexuales ( independientemente la menstruaccion) pero si preservativo si puede generar riesgos para tu salud como embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

Ahora bien, durante la menstruación es poco probable que quedes embarazada asi tu pareja eyacule ya que en estos días no te encuentras con la ovulación o en tus dias fertiles y por el eso el riesgo de embarazo disminuye. Sin embargo, la eyaculacion vaginal sin preservativo si puede ser peligroso por el contagio de enfermedades de transmision sexual a través del semen.

Te recomiendo SIEMPRE el uso del preservativo en tus relaciones sexuales para evitar embarazos y enfermedades de transmision sexual.