Hola, el hipotiroidismo o la terapia para tratarlo (lecotiroxina) puede causar fasiculaciones ? Porque asistí a 3 médicos, y 2 neurólogos y mis sistemas motores...(ver más)

Si, es un efecto adverso del medicamento, de igual forma cabe la posibilidad de descartar alguna alteración presente, si los síntomas soy muy intensos debes consultar para evaluar posibles alteraciones, de los contrarío tendrías que esperar hasta que tu cuerpo deje de sufrir el efecto adverso.