Hola quisiera saber a qué punto se denomina herida en si, tiene que haber sangre ? Porque me rasparon con una tijera de peluquería en la parte baja de la nariz,...(ver más)

Cualquier mecanismo por el cual se produzca la lesión de por lo menos la primera capa de la piel, ya se considera herida, es decir únicamente se debe pasar la epidermis para esto.

Los medios de contagio de VIH son:

  • Mantener relaciones sexuales anales con persona infectada
  • Mantener relaciones sexuales vaginales con persona infectada
  • Compartir agujas con persona infectada por el virus
  • Intercambio de fluidos vaginales, sangre, semen

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. ¡Califícanos!