Hola, doctor@ yo tuve una relación de alto riesgo con una persona que me confesó que tenia vih, aunque yo use condon hubo mucho contacto, 4 meses y 10 días desp...(ver más)

Sí, el examen que le hicieron es de cuarta generación y echó a los 4 meses y 10 días es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

Teniendo en cuenta que tuvo relaciones de alto riesgo, porque la persona tenia vih, el resultado es definitivo, porque lo hizo pasados los 3 meses del contacto.

Puede estar tranquilo, con este resultado, se concluye que no se encuentra infectado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.