desde algunas semana he sentido un picor insoportable en los testiculos, tanto es que llego a sangrar cuando me rasco ... Quisiera saber el porque, me pican tanto.

La comezón genital que está refiriendo, está relacionado con una reacción alérgica, pediculosis púbica, infección por hongos o enfermedad de transmisión sexual entre otros.

Le recomiendo que trate de identificar si el síntoma se relaciona con lociones o jabones. De no ser así, hágase un aseo genital exhaustivo, seque muy bien la zona, aplique se una crema a base de zinc y caléndula, mantenga un muy buen aseo en relación con la ropa interior.

Si estas medidas no mejoran la sintomatología, requerirá valoracion presencial, toma de exámenes de laboratorio entre otros, para llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.