Espero me puedan ayudar, ya que estoy un poco asustada, me bajo el 30 de noviembre pero muy poco hoy es 8 & todavia sigo sangrando pero muy poco solo mancho, pu...(ver más)

Información adicional
Nada

Si la menstruación te bajó antes del 4 de diciembre, quiere decir que hiciste un ciclo menstrual mas corto, de 26 días y es normal. Si del 30 de noviembre a la fecha persiste el sangrado vaginal en manchas, si se trata de tu regla.

Pero no nos refieres porque te encuentras asustada, si planificas o no, si tuviste relaciones desprotegidas.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA, es el uso del preservativo durante toda la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otros datos para completar tu orientación, escríbenos a la plataforma, quedamos atentos.