Muy buenas tardes necesito por favor me aclaren esta duda xq realmente siento volverme loca,llevo 2 blister de pastillas anticonceptivas ahorita boy por la past...(ver más)

No, con lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que ha tomado las pastillas anticonceptivas sin olvidar ninguna, tampoco ha tenido vómito o diarrea y estas le confieren una protección del 99% frente a un embarazo.

Puede estar tranquila, de acuerdo a lo que informa, no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.