Hola que tal fui 2 veces a evacuar y me quedo dolor intestinal como retorcijones. No diarrea. Siento náuseas. Mucho eruto y gases. Quiero saber si con la trimeb...(ver más)

Puedes estar presentando una inflamación del colon o colitis, también podría tratarse de un colon irritable.

Asociado a la trimebutina puedes tomar infusiones antiespasmódicas sobre las comidas como de canela, manzanilla o jengibre.

Si no mejoras podría tomar antiacidos de venta libre que contengan simeticona, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

La alimentación sin irritantes es muy importante como coadyuvante en el tratamiento farmacológico.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribe a la plataforma.