Buen día. Escuche que el meprogal servía para los dolores menstruales, lo tomé en dos ocasiones y en las dos la regla me duró solo un día. Que contraindicacione...(ver más)

El meprogal es meloxicam y es un antiinflamatorio no esteroide que no tiene ninguna contraindicación o riesgos con tu ciclo menstrual.

Alivia los cólicos menstruales porque funciona inhibiendo las sustancias que causan inflamación en el cuerpo (inhibe la producción de prostaglandinas) y ocurre lo mismo a nivel del útero, en su caso disminuyó la cantidad de sangrado menstrual, pero esto no tiene complicaciones.

El meloxicam no debe utilizarse en personas que sufren de asma bronquial, urticaria, pólipos nasales, edema angioneurótico, gastritis aguda o ulcera gástrica o duodenal, insuficiencia hepática o renal graves.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.