¿Cuál es la forma correcta de limpiar los oídos en casa ?

  1. Se pueden aplicar 3 gotas de glicerina en cada oído por 5 dias en casos donde haya tapón de cera
  2. Evitar el uso de copitos en los oídos ya que estos pueden empujar más la cera y generar una perforación timpánica
  3. Realizar una adecuada higiene en ducha con agua y con jabón
  4. Evitar introducirse cualquier tipo de elemento que pueda generar lesión interna del oído

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos