disculpen ultimente en estos días me siento muy apagado(sin energía) pero tengo t tres malos hábitos desvelarme casi todos los días o 5 días a la semana 3)2 com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Ciertamente debes evitar por completo estos hábitos, los síntomas que comentas muy seguramente están en relación con los mismos. A medida de mejores tu descanso y nutrición los síntomas disminuirán. La masturbación es como tal una actividad física por lo cual también puede cansarte más asociado a la liberación de sustancias relajantes, pero hasta que no mejores los otros dos por completo los síntomas van a persistir.