que son los ovarios con patrón multifolicular, tendré algún problema para tener un embarazo más adelante. cual es el tratamiento para ello?

Preguntado por Mujer de 23 años

Este hallazgo en la ecografía es completamente normal. Corresponde a la fase del ciclo en el que ovario prepara varios folículos para la ovulación , cuando se acerca al día 14, uno de estos folículos crece más que los demás y sucede la ovulación. En este sentido no tienes nada de que preocuparte ya que estos hallazgos pueden no comprometer tu capacidad de lograr un embarazo en el futuro.

Espero haber resuelto tu duda, si requieres información adicional por favor escríbenos.