Tome postday en mi segundo día de periodo menstrual y se alargó más días de lo normal luego cuando se me cortó seguí teniendo un flujo como rosa y naranja por 5...(ver más)

Es normal que después del uso de la pastilla de emergencia, el período se altere. Puede adelantarse o atrasarse.

En el caso que usted describe, hizo que su periodo menstrual se alargará, por esta razón es muy probable que no le llegue el día que lo está esperando. Es normal y esperado con el uso de este anticonceptivo, en los siguientes ciclos su periodo debe regularse.

En relación con un embarazo, le informo que no lo está, porque no estaba en sus días fértiles, tomó la pastilla de emergencia y adicionalmente a eso, tiene una prueba de embarazo negativa. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.