Como sellaman las inyecciones para hacer que me baje , ¿ y me las puedo poner mucho antes de que me vuelva a bajar ?

En el caso de las fallas menstruales o amenorreas, es indispensable conocer la causa de la misma para formular cualquier tratamiento, ya que no siempre se tratará de la misma inyección. Le recomiendo evitar la automedicación y asistir con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para complementar el enunciado con el examen físico y posiblemente adelantar investigaciones adicionales para encontrar y tratar las causa de la ausencia de menstruación. Si presenta dudas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.