estoy tratando de quedar en embarazo.. con este día serían 2 días de retraso es normal q si estoy en estado de embarazo me duela el vientre como si ya me va a b...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, en algunas mujeres se generan estos cuadros dolorosos en el inicio del embarazo, de igual forma, debes evaluar mediante una prueba de embarazo cual es tu situación y caso tal de que estes en embarazo debes acudir todos los meses a citas de control para garantizar un embarazo a termino sin complicaciones.