Buenas ayer tuve relaciones con mi esposo pero nos protegimos me puede hacer la citologia unas horas despues de las relaciones

No, no es recomendable.

Para la toma de la citología usualmente se indica :

  • Evitar tener relaciones sexuales dos días antes de la toma de la muestra.
  • Si ha estado en tratamiento con óvulos o cremas vaginales, debe esperar ocho días después de la aplicación del último óvulo para tomarle la muestra.
  • La muestra se puede tomar a partir del quito día de haber terminado el período menstrual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!