Hola..tenia que aplicar la perludil el dia 30 de Nov.lla que fue mi 8°dia de mi regla.Y aun no me la e aplicado.puedo aplicarla aun?ya que ya estamos a 7 de Dic.

Efectivamente lo ideal es aplicar la inyección 8 días después del comienzo de la menstruación, sin embargo, se obtienen los mismos resultados si es aplicada dentro de los primeros 10 días del ciclo menstrual, si se aplica fuera de esos días, es recomendable utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.