Que puedo tomar me duelen mucho mis coyonturas y mas cuando trabajo mucho

Para el dolor articular puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y por un corto tiempo. Igualmente puede aplicar calor local sobre la articulación afectada, seguido de la aplicación de una crema analgésica de venta libre.

Si los dolores persisten, la causa puede ser una artritis incipiente o una artrosis que ameritaría estudios por parte de su médico tratante, por lo cual le aconsejaría acudir a su servicio de salud.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.