Buenas noches hace tres días me hice el examen de VIH llamado E.L.I.S.A y me salió 0.11 NO REACTIVO, hace un poco más de un mes fue cuando tuve el posible cont...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, con este examen no reactivo posterior a 1 mes de la relación sexual de riesgo, se descarta una infección por VIH, de igual forma, si en este periodo de tiempo has tenido otras posibles exposiciones, debes repetirlo.

Te recuerdo el uso adecuado del condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.