tengo un dolor en la glándula submandibular, este es permanente pero el dolor es soportable, donde duele más es al mascar, tragar o bostezar. casi no tengo hinc...(ver más)

Información adicional
la molestia es en el lado izquierdo, me pondría ayudar con esa inquietud????

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible. Se debe descartar infecciones sobre la glándula de origen viral o bacteriano, abscesos, acumulación de sustancias anormales, cambios en la encía o piezas dentales e inflamación sobre la articulación temporomandibular .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a induración, aumento del tamaño , dolor con la movilización, mal sabor en la boca , mal aliento, dolor de cabeza , deformidad , cambios de peso , fiebre, sudoracion nocturna , malestar general e inapetencia

Evite la automedicación y el consumo de alimentos ácidos que aumenten la producción de saliva