hola. acaban de darme eco de tiroides y no sé qué sig. parenquima es heterogénea con difusa distribución de microseudonodulillos hipoecoge icos. se detectan 2 m...(ver más)

Información adicional
no

Para responder a tu pregunta empiezo por contarte que la descripción que nos aportas hace referencia a una distorsión del tejido de la glándula tiroides en el que se incluyen nódulos. Un nódulo es un bulto, un crecimiento localizado al interior de la glándula, este nódulo dependiendo de sus características puede tener un comportamiento benigno o no.

En este caso te recomiendo acudir a la valoración médica, con el fin de que este hallazgo sea interpretado y se continué el estudio de esta alteración ya que se requieren estudios adicionales como lo pueden ser, exámenes de sangre, gammagrafias y en algunas oportunidades y según sea el caso puede incluir biopsia. Tras la realización de estos estudios se podrá realizar un tratamiento efectivo y definitivo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.