Cordial saludo. Desde hace un tiempo vengo presentando una fuerte tensión mandibular y fui a consulta y me dijeron que tenía una tensión mandibular ATM ya que l...(ver más)

Es probable que tu alteración en la ATM tenga relación con este cuadro opresivo en el torax, esto se debería a los síntomas que describes como hormigueo, cefalea y demás, los cuales pueden causar un estado de hiperventilación.

De igual forma, seria pertinente que acudas con tu médico de forma presencial para descartar alguna otra alteración.