¿cuánto tiempo tarda un bipolar en salir de un episodio depresivo mayor estando en tratamiento?

Información adicional
soy bipolar

Preguntado por Hombre de 23 años

El tiempo de mejoría es relativo, depende de varios factores como: si existe alguna otra enfermedad psiquiátrica asociada, el tratamiento que se encuentre recibiendo, cambios en el estilo de vida, entre otros. En líneas generales entre la 3a-4a semana se debería observar alguna mejoría de los síntomas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.